Tuesday, August 9, 2011

Kleancolor - Afternoon Picnic

Odio esta cosa, pero me agrada la foto.

Parece que una niña de 5 años intentó decorarme las uñas con la diamantina del kinder, jaja.
Al principio me gustó, pero es un problema removerlo.
La diamantina se queda pegada a las uñas como si tuvieran kola loka y una vez que intenté ponerlo sobre otro color, se lo "comió". La pintura ya estaba seca y la estúpida base de la diamantina se alocó y me echó a perder el esmalte.

Basta de quejas, aquí está Afternoon Picnic en toda su gloria de vómito de payaso, término inventado por otras morras bloggeras para referirse a este tipo de esmaltes coloridos.

No sé qué le pasó al colorido vómito, pero la base cambió de color. Tal vez le dio el sol:



Lo único decente que hecho últimamente con esta cosa es utilizar los hexágonos chiquitos de color plateado para hacer una uña "espacial" jaja:


Ehh? a poco no parece que tengo una pequeña nebulosa en mi uña? jaja.

No comments:

Post a Comment