Tuesday, August 30, 2011

Zoya - Dove

Otro Zoya!

Este se llama Dove y es un gris claro.
Me gusta mucho como se ve con mi tono de piel.
Es raro que un color se me vea bien, ja...como hace un par de días, usé Sooki, de la colección Summertime Verano 2011. Está hermoso, pero se me ve horribleee : ( jaja.

Bueno, en lo que estaba..


Este lo conseguí cuando compré Charla. Aproveché una promoción de "compra uno y llévate Dove y Caitlin gratis" ja : p
Estos dos son parte de la colección de primavera de este año si no mal recuerdo y se promocionaron a parte con propósito de que se usaran juntos en un french.
De hecho, ahorita los estoy usando.


No me convence mucho, tal vez si tuviera las uñas más largas y si no la hubiera regado al quitarme las "guías" para french, pff.

Bueno, tengo tarea. BYE.

No comments:

Post a Comment