Saturday, August 27, 2011

LA Girl (Metal) - Obsidian

HOLA D:

Aquí tengo otro LA Girl, esta vez de la colección METAL.
El asunto con esta colección es...que son puras pinturas inspiradas en metales.
Al principio me emocioné y pensé que era una onda parecida a la colección Rockstar y que se referían al género metal : ( jaja.

Bueno.
Aquí está Obsidian.
Es un negro con diamantina plateada muy finita que no se distingue mucho en la uña (en la botella sí).



De hecho, he estado considerando comprarme Orly Goth, porque las partículas plateadas son más obvias en esa pintura.
Aquí hay una foto de Scrangie:


Ahh! Y buscando una buena foto de Goth, me encontré este post.
La morra usó Orly Goth y le puso encima Fairy Dust de China Glaze.
Me dan ganas de intentarlo!
Yo tengo Golden Enchantment, que es la versión dorada de Fairy Dust y hace unos días vi que tienen los dos ahí en la Sally Beauty Supply que está cerca de mi casa : )
Me gusta Star Wars, así que tal vez lo intente.

No comments:

Post a Comment