Sunday, August 7, 2011

LA Girl (Rockstar) - Punk

Disculpen lectores imaginarios, no había posteado nada porque este fin de semana me mantuvo bastante ocupada. Fui a Disneyland y al día siguiente me fui al centro a tirar party (no es cierto, pero sí salí y anduve en el centro).

Bueno, a lo que vine!


Les presento a Punk (de la colección Rockstar), uno de los colores más rockers que tengo, pero que sólo he usado una vez.
En la botella se ve muy bonito. Es azul, pero desde ciertos ángulos la diamantina se ve morada!
Lástima que esto nada más sea obvio en la botella. En las uñas ya no se nota tanto, pero aún así me gusta.
Usé tres capas.

Aquí en esta foto se puede distinguir que también tuve un accidente. Esta vez fue porque usé un brillo de mi mamá medio viejo (hey! antes no tenía pinturas ni brillo. tenía que sacarlos de algún lado).
En fin, el estúpido brillo estaba muy espeso y es tipo Seche Vite, que se seca muy rápido, pero si la riegas se encoge : /
Está muy raro. Tiene maña de aplicación.
Si tienes un brillo de este tipo y ya hasta hilos se le hacen de lo espeso y viejo que está, no lo tires como yo lo hice! Es un errrror.
Usa un "adelgazador" (es el equivalente del thinner para las pinturas) especial para esmaltes o para brillos y eso va a regresar su textura a la normalidad.

Bueno, later!

No comments:

Post a Comment