Friday, August 26, 2011

LA Girl (Disco Brites) - Hustle + OPI - You Ottaware Purple

Hola, imaginario público!

Hoy voy a hablar de una pequeña combinación que hice hace unos meses.
En junio tuve la dicha de ir a DAX con una de mis mejores amigas.
Ella fue la que me introdujo a la compra de pinturas de uñas baratas.
Ahí tienen China Glaze en 50 pesos, cuando en E.U.A. te cuestan 6 dlls.
De hecho, hace un par de semanas tenían 15% de descuento y sólo me compré uno, bummer.

En fin, ahí fue donde me compré Hustle.
LA Girl no hace pruebas en animales y después de revisar varias veces los ingredientes, he llegado a la conclusión de que no hay partículas animalescas en ninguno de los que tengo de esta marca.


La línea Disco Brites tiene una gama de distintos colores brillantes y bonitos que brillan con luz negra!

Hustle es un morado brillante, pero tirándole más a un tono azul que rojizo.
Eso no me gustó mucho la primera vez que lo usé, así que agarré una esponja con tantito You Ottaware Purple y lo puse encima de Hustle.

Aquí tengo una foto bien chafa que me tomé en la Mezcalera durante esos días:


Se ve MUCHO mejor cuando no le pones otras pinturas encima; interfieren con la belleza de este ejemplar, ja : p

No comments:

Post a Comment